miércoles, 30 de diciembre de 2015

A Gormaz 27-12-15

Buena ocasión para chamuscar los excesos del primer combate de la navidad, hace un poco de aire y si hay viento siempre da de cara, em los primeros compases de la ruta algunos ya fundiditos, antes de llegar al Lodares agarramos el GR hasta tener delante una cuesta que asusta un poco, la hacemos de bajada sin novedad, pino,pino,pino ..........pino a la izquierda los pilones y ya se ve Gormaz.
FOTOS
Paso sobre la carretera y el ascenso comienza ya mismo, giro y un tramo para descansar y preparar el coco para lo que falta, un poco más de subida y la ermita ¡ya queda menos!, en la curva subida, aire de cara el corazón ya esta a mil, un respiro en el aparcadero y dos pasitos más y adentro.
La vuelta por el cruce de la carretera recto, más pinos, un cacho por una pista blanca y "pa la izquierda" por la calzada romana subida botando entre las piedras al rato por una senda llegamos a la parte alta de Lodares ¿nos vamos ya por la carretera.......?. Nooooo por el nískalo en sentido contrario hasta Valdenarros desde este punto sin que nadie lo proponga toque de zafarrancho a galope tendido hasta la rotonda.

No hay comentarios: