jueves, 30 de julio de 2015

Entre el Ucero y el Abión 26-7-15

Una dos tres......y tres........y tres......y tres, ahora si!, cuesta ahuecar de la piltra el sábado fue muy largo, hoy buena mañana, bici a punto, buen rollo, pero mal cuerpo.
Arrancamos una vez más por las hermanitas hasta pasar el Ucero a la altura de Barcebalejo, por el centro del pueblo a buscar el camino que más tarde nos conduce a Barcebal, de aquí a la veguilla y por dónde el avituallamiento de la larga del nískalo a tirar de piñones "parriba" .hasta el cortafuegos, las piernas ya van cogiendo su puntito,  un raaaaaaaaaato por el puto cortafuegos y otro rato de robledal.
FOTOS AQUÍ
Giro a la derecha, por aquí a Torralba dijo alguien, y una extensa y sinuosa bajada  hasta el pueblo, pequeño error de cálculo, aparecemos en Torreblacos, a la derecha sin para ahora si aparecemos en Torralba, en la plaza unos minutos de descanso, agua, plátano, barrita, último modelo de rollo para quién se queda atrás, que si el canario canta o deja de cantar, y nos vamos.
la ruta en wikiloc

Cruce de la 122 y el Abión y cambio de plan, ¡de buena subida nos hemos librado! caída por culpa de unos pollos de perdiz o tal vez eran de codorniz,  paso por Santiuste a la izquierda por un camino poco sobado que no deja de apuntar hacia arriba hasta enlazar con la del nískalo, apresurado descenso a la derecha el corzo, un par de curvas cerradas y pronto por la fuente de Valdenarros, a la carreteta de Almazán un poco de asfalto hasta el puente del río Abión y paralelos a el hasta su desembocadura.



No hay comentarios: