martes, 9 de junio de 2015

Las alfombras 7-junio-15

Una imagen nada habitual la que podemos ver esta jornada en la plaza de la catedral a esta hora de la mañana, gente por aquí, unos sacos allí, unos mirando, otros agachados, están preparando las alfombras del corpus, ¡vaya trajín! y en una lado bajo los soportales se ve una nueva 29 con  los maillots de mtb Uxama.
Partimos por la carretera de Berzosa y pasamos por encima del punto limpio camino hacia el santo, antes de llegar en el último cruce giro a la izquierda, después de unos kilómetros entre las chaparras un grito ¡arenaaaa!, más adelante bajada hasta Quitanilla, por el camino real ahora subida hasta el cruce, parece que la nueva 29 no ha pasado por la gasolinera y viene con el depósito vacío de gasolina.
Un pequeño descanso y bajando cogemos el de izquierda llano, chaparras, estepas y cuidado con el descenso que nos deja en el cruce del soto, de nuevo a la izquierda hasta la fuente de Matanza, un par de tragos y movimiento por el camino de las carretas sube, llano, un caballo, baja hasta San Esteban, por la rambla a coger la cuesta detrás de Pedraja, camino del cid hasta la guera, antes de terminar un intento de asalto al castillo.
AQUÍ LAS FOTOS

No hay comentarios: