lunes, 1 de junio de 2015

Bayubas de Abajo 31-mayo-2015

Hoy 31 mayo a las 10 de la mañana nos han citado en este pueblo.Acudimos deseosos de pasar un buen dia de bici ....y efectivamente asi fue !
Salimos de Bayubas ,caminos de pinares con bancos de arena eso si con poco desnivel para descubrir el castillo de Berlanga. LLavamos buen ritmo (¡copon como tiran los galgos!) pero de vez en cuando paran para reagruparnos.Te vas dando cuenta que hay gente de Gormaz,Berlanga;Tajuenco,Soria..nosotros,  si somos todos de casa!  da gusto !.
ckik en la foto para ver todas
Seguimos hacia Gormaz y su fortaleza ,la verdad es que no te cansas de verla.Casi todos la subimos por la via romana (muchos hechamos pie a tierra )pero merece la pena!.
 Ya en la fuente y refrescandonos dicen de subir por la falda campo a través (cagate lorito!) pues nada ,ya metidos en harina...párriba !. Menos mal que en la cima estaba el patriarca de los Sancho con avituallamientos :acuarios frios, lazitos, fruta.... muy bien Santi !!
Despues de las fotos vamos hacia la famosa cuesta de Lodares,pero claro no como las personas normales, si no bajando por la ladera del castillo!(no lo quiero ni pensar si me ve mi mujer ).
LLagamos, yo nunca habia visto esa cuesta,(la conocia de oidas..).y alli estaba, joderrrr . Lo intente pero imposible !. Cuesta subir la cuesta si no ...no se llamaria cuesta, no sé me estoy liando !!.
Ya seguimos por cortafuegos hasta Bayubas, 55km,una ruta bonita,buena compañia y un dia para recordar!.Nosotros para casa .Pero me contaron que la paella estaba cojonuda.

GRACIAS por todo .


No hay comentarios: