miércoles, 24 de junio de 2015

Caracena 21-6-2015

Una semana hace ya del nískalo hoy salida para comprobar que tal cuerpo nos ha dejado, día despejado, calorcito, a las nueve nos ponemos en marcha por la carretera a la altura del cruce de Vildé cambio de asfalto recto y llano a camino con curvas, repechos y seco, la última vez que rodamos por aquí era imposible andar por el barro ¡vaya suplicio!.

Descenso y antes de llegar a fresno a la derecha hasta encontrar el río, primer paso por el agua, unos metros más adelante otra vez el río los más osados lo atraviesan sin temor, los más cagones buscan alternativas para no mojarse los pies, un sube y baja por la pista y giro hacia la antena después de un rato ascendiendo entre jadeos, esfuerzo y sudor un momento de duda, ¿por este camino o por aquel? al final por aquel, damos un pequeño rodeo hasta poner rumbo al castillo, foto de rigor y tirando de freno llegada a Caracena.
Algo de beber para recuperar fuerza y más de comer para reponer energía, unos "cafeses" y un "colacao" , y a la bicicleta de nuevo.

Iniciamos la vuelta es por la carretera parada en la ermita (bueno al lado de la ermita) que estamos de romería!!!, por allí saludamos a algunos compañeros que han ido en coche, y ahora si el grupo se pone en marcha, en el camino hay tiempo para todo en el llano practicar los relevos, en la subida medir fuerzas y en la bajada poner posturitas sobre la bici.
MAS FOTOS AQUÍ

No hay comentarios: