jueves, 9 de octubre de 2014

Marcha Solidaria Volkswagen


Patrocinados por la empresa Huf España nos dirigimos a Pamplona para poner nuestro granito de arena del modo que sabemos hacerlo que es pedaleando. La recaudación de este evento ya sea inscripciones, merchandising, donaciones fila cero, etc es para la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO) y a la Fundación Niños Contra el Cáncer de la Clínica Universitaria.

                                                                  FOTOS EN PICASA
 PINCHA PARA VER FOTOS EN PICASA


Cinco de la mañana, casi treinta personas personas, diecinueve bicis, un autobús y 237 kilómetros por delante. La jornada comienza metiendo las bicis en el maletero del bus a oscuras  sin que sufran percance alguno durante el trayecto, A las nueve de la mañana vemos la salida de los compañeros de las ruedas finas, quince minutos más tarde salimos los de rueda gorda. todo va según lo previsto hasta que en el repecho "crack" cadena rota, solucionado esto llegamos al avituallamiento dónde nos agrupamos, se aprovecha para retocar algún fleco de las averías.
Tras reponer fuerzas "pa arriba" giro tras giro, nos cruzamos algún cobarde que decidió dar la vuelta y no superar la subida, el camino se estrecha bastante al entrar al monte, seguimos ascendiendo por senderos de pronto "crack" otra vez rotura de la maldita cadena!!!!!  y por fin espectacular a la vez que peligrosa y pedregosa bajada. Abajo en el pueblo reagrupamiento. A partir de este punto apretamos el botón que da alegría a nuestras piernas a pesar de ir ya cansados y chuku chuku chuku la locomotora se pone en marcha, ritmo de los finales de MTB UXAMA.
Llegada a meta, lavado de berecletas y berecleteros, colocar las bicis en el bus y al papeo,
Premio a la mejor película dirigida y protagonizada por Fito "Pamplona´s Confussión"

Pincha en la foto




No hay comentarios: