jueves, 9 de noviembre de 2017

Lana fresca 5-11-17

Y seguimos de paseo por noviembre, hace sol, si, que el sol alegra, hace frío, si, que para eso tenemos la rebequita, hace días que no salimos, si, ha pasado ya una semana, hace una vuelta en bici, si, que nos apetece y seguro que lo pasamos bien.
Con el motor frío medio en bajada medio en llano siguiendo el curso del río hasta trompicar con el otro más grande, aguardando territorio conocido, así que no hay sorpresas inesperadas, metidos ya en faena de un vistazo se descubre como va la historia, los de delante bla, bla, bla...............de conversación, los de la parte trasera, buf, buf, buf.........y buf resoplo va resoplo y viene.


Todos mezclados rodando de camino al siguiente meseta examinando las viñas por si hay algún racimo descarriado. Siguiendo el rastro de las encinas hasta pasar rozando Atauta, hoy no hay ni iglesia ni cuesta ni na. Llega la hora del almuerzo, teneos plátano, hace sol, aparcaderos para las bicis, y un lugar para sentarse.

AQUÍ LAS FOTOS


Con estos lujos cuesta arrancar de nuevo así que con calma por el camino granizil a recuperar el tono para meterle mano a la senda entre los pinos y a ver quien no descabalga antes de presentar respetos a la cara oculta de la atalaya
Ya casi estamos, este camino lo conocemos, ese también el otro más, pues un rato por ese y luego a retozar entre las ramas por esos parajes camuflados que rebuscando se van dejando encontrar.

No hay comentarios: