lunes, 28 de agosto de 2017

Post fiestas 27-8-17

Llega la oportunidad para retomar las mañanas domingueras y ponerse zalamero con la bicicleta a ver si quiere salir de paseo después de tantos días de descanso sin descansar. La cosa pinta regular, nublado, con cara de llover, ¡pppppffff! que  pereza.
La lluvia aparece a la hora de arrancar, ¿salimos, no salimos?.............Pues ya que estamos dispuestos,, chubasquero en ristre palante y para abrir boca con determinación a por la mina, la colección de jadeos que se invierten en la subida hoy son canjeados por palabras, parece ser que se puede subir  y hablar a la vez y seguir respirando.


Al poco rato giro al lado de Lodares y a mendigar un poco de agua en Valdenebro que la fuente está "ko", fuera chubasquero, enfilamos una calle que da calor a las piernas y entrar a perderse por el pinar, por este no es, por este tampoco, tira por aquí a ver dónde aparecemos.
El reloj dice que aún hay tiempo de surcar otro monte, se oye decir algo sobre una cuesta, una cuesta y otra cuesta de las que pronto damos la cuenta sin despeinarnos hasta enlazar con el célebre cortafuegos, en la lejanía las nubes traen agua así que piñón arriba o piñón abajo para instalar ritmo de cortafuegos y finiquitar sin lluvia.

No hay comentarios: