martes, 24 de noviembre de 2015

Cortafuegos, Valdealbillo, Valdenarros, Hoz Abión 22-11-15

En la plaza de la catedral se oye tañer la campana diez veces,  hoy arrancamos en el horario del frío y largo invierno (a las 10 h.), unos minutos más por si hay algún rezagado y en un tris partimos.
Hoy ya lucimos pantalón, chaqueta, guantes, braga, y demás ropa de abrigo, circulamos por la calle mayor, carretera de Ucero,  por el caño, hasta dar con el cortafuegos sube, baja, grava, bidón que sale disparado, parece que esto no acaba nunca!!! más adelante a esto añadimos charco pequeño, sube , baja, charca grande sube hasta que se oye una voz ¡a la derchaaa!! tomamos un camino y otro bidón que toca el suelo, al poco rato avería, un sillín se mueve más de lo normal hay que retocar el tornillo.
clik en la imagen para ver más
A la llegada a Valdealbillo  la nieve caída se hace más visible le termómetro marca un grado, de camino a la fuente al hacer una foto a tomar por culo el teléfono, besa el suelo. Dónde los melones parada de rigor para devorar alguna caloría y cagando leches nos movemos que hace frío, con atención cruzamos la carretera y de nuevo toca subir hasta el camino de las lomas unos kilómetros de llano muy entretenidos toreando los diversos charcos que encontramos, compartimos un rato para abandonar más adelante el trazado del nískalo, bajada a Valdenarros y por el frontón peleando contra el viento hacia la carretera de Almazán y al puente de la Tejada, mirada a las antenas otro día será, y por la orillita del Abión a terminar la tarea.
La ruta en wikiloc




No hay comentarios: