martes, 8 de octubre de 2013

EL ROYO

Ayer lunes Fernandito,Fran(virrey),Jesus Barrios, Carlos (churrero) y Jose Ignacio fuimos de avanzadilla para hacer la ruta del próximo dia 20 de octubre por "el Hayedo del Razón".
Nos salieron 42 km en una ruta circular.Tardamos 2 horas y 15 minutos haciendo paradas y mas o menos os quiero comentar lo que os vais a encontrar:
 Pararemos en el km 2 para ir al chorrón.Después tenemos una subida de 9 km tendida y sin descanso (como la que hay desde La olmeda a Lodares,pero mas larga).   Subimos piñon y con el "piloto automatico" p´arriba..viendo todo el hayedo.Alli nos reagrupamos y después del recuento vamos por "media ladera"  hasta el km. 20 donde almorzaremos  (cada uno que se lleve lo suyo) en un refugio que hay.
 Seguiremos 5 o 6 Km entre pinos para llegar por una bajada de 7 km que nos lleva a Molinos ,de alli a Sotillo del Rincon donde cogeremos 5 km de carretera para volver a los coches.
 Una vez en los coches (ESTO ES OPCIONAL) quien quiera subirá a la hermita del Castillo que esta a 2´8 km . Sé que subiremos todos...merece la pena.(nunca mejor dicho)

 ¿es dura?..Yo creo que todos la podemos hacer Ya que tenemos 4 horas y media .Haremos muchas paradas.No vamos a  "hechar carreras",si no ha disfrutar del dia y de la sierra Cebollera.

La comida cuesta 15 , los niños 10. Es en La Cintora en El ROYO.Hemos reservado para 40 (todo el comedor)Apuntarse en Carniceria Zoilo antes del jueves 17 ya que tenemos que decirle los que vamos.

continuara.....
Cruzando el río
 
 


Haciendo una paradita






 




No hay comentarios: