viernes, 10 de septiembre de 2021

A Gormaz 5-9-21

 A eso de las 9:00 A.M.( Antes de Merendar como decían aquellos). Solete, alguna legaña, saludos, presentaciones, y pedales.


El rumbo fijado, una primera parte empleada a calentar sobre todo la lengua con el chismorreo nos lleva a fallar en algún cruce, menos mal que el patrón esta atento y encauza el tema, ¡ahora vamos al "dragón kan"!,  toma ya otra cuesta bautizada, con alegría pero con tacto dominado el dragón ese.


Por donde siempre no, por otra senda que también tiene apellido en busca de una ascensión en zigzag con alguna que otra china, que parece no ser bastante para alguno, en la fuente una pausa para repostar y serenar el sudor y de paso dejarnos seducir con la idea de ascender por la senda, ¡no hay guevos!. Y cuando se dice eso ya se sabe lo que pasa........................


Con un poco de ayuda senda, rampa, puerta de las fotos y plátano, la bajada por las traseras jugando a ser ciclista, un buen rato entre pinos y rocas van quedando los jadeos, ya está chupao, últimas pedaladas, el del caballo todo retieso, la conversación con el compi de la flaca y el piscolabis.



.

No hay comentarios: