viernes, 12 de mayo de 2017

La gata no la otra 7-5-17

Ni rastro de nubes, día soleado, los grados subiendo, con esta combinación la bici que exige salir a trotar. Es lo mismo de todos los domingos pero es diferente todos los domingos, después de unas primeras pedaladas para acomodarse sobre la bici, unas unas segundas pedaladas para que el motor vaya cogiendo temperatura correcta de funcionamiento  repletas de conversación, resulta que ya estamos en Nafría y al repostar en la fuente se tramita el billete para las morras


Llega el momento de saborear el traqueteo sobre un suelo de piedra blanca entre el olor a enebros que nos aupa hasta el llano, pero ¿esta es la de la gata? ¿o es la de al lado?. Un nuevo camino muy poco gastado para empezar a descender, este cruce no, el otro si, el camino se disimula hasta ser una escondida senda que nos guía por la ladera del acantilado hasta la parte más baja. La bici es tan agradecida que sólo con un paseo nos premia con unos parajes y paisajes que erizan los pelillos..


FOTOS AQUÍ
Pedazo de retrato junto a la ermita como buen dominguero, y enfilados hasta los pies de la galiana recorriendo la subida con una rápida mirada  esta para otro día, hoy siguiendo el color verde hacia el río chico para seguir con el asalto al castillo.
El camino de vuelta por la nueva senda unas veces delante, otras veces detrás,que si yo paso
, que no te dejo pasar, pues ahora no quiero, y jajaja jajaja

No hay comentarios: