jueves, 19 de enero de 2017

Agradable paseo 15-1-17

¿Salgo, no salgo? ,....... ¿voy no voy?, .......¡que frío!......¿bici o casa?, muchas dudas van y vienen, es de esas mañanas en que la desgana cobra fuerza, el mercurio en valores negativos, el aire helado bufa con ganas, vamos que hace un frío de coj.............
Con este recibimiento que nos brinda el día evidencia hasta que punto gusta eso de montar en bici.
Sin rumbo  ni dirección con acierto sobre la marcha se decide hacia dónde tirar explorando sitios poco frecuentados en las salidas dominicales de Mtb Uxama.


Un camino que no es el otras veces y que conduce hasta una atalaya que ya no está tan perdida, se pasa haciendo un repaso a la pedrería ,hoy de bajada, de la conocida cuesta de las piedras, un guiño a las otras antenas  la correspondiente pausa con campanadas, han faltado las uvas, un paseo a través de la escondida y vistosa senda que ha gustado mucho, la pintada del nískalo en la pared de adobe, y no podía faltar algo de subida entre las vaquitas maldiciendo al viento que da cara más de lo debido y para que no falte de nada una chispita del puto cortafuegos.
Y como nos lo hemos ganado toca comentar la faena del día al lado de la barra, calorcito, sin viento y piscolabis pal cuerpo.


No hay comentarios: