jueves, 22 de diciembre de 2016

De aquí para allá

En Tudela buena también se ha dejado ver el maillot de Mtb Uxama, en la marcha  Bajo Cero, buen día, buena compañía esperamos que lo hayan pasado bien.


En la catedral, vamos hasta no sé dónde, pasando por no sé dónde y seguidamente giramos hacia allá y después bajamos por la Galiana. A contracorriente parece que no es así pero esto pica para arriba dando un rodeo disimular la mitad de la subida pero la otra mitad sigue en su lugar. y añadiremos otro rato de paseo por un cortafuegos (que no es el nuestro),.


FOTOS
Un vistazo al reloj, un cálculo de lo que falta........ se hace tarde, uno continúa con la aventura el resto por el atajo cagando leches por una soberbia bajada entre los enebros. Abajo nuevo vistazo a la hora hay tiempo para estirar un poco más, así que nuevo plan vamos por aquí, hasta allí y luego bajamos por allá, el tramo de por aquí perfecto, un desacierto en un cruce ofrece la oportunidad de saborear un nuevo camino con su rampa para subir y subir piñones para llegar hasta hasta allí. Enfrascados en la bajada por allá hay que echar mano del freno en un par de giros y en la parte paso sobre un arroyo final por un nuevo puente de madera en el camino viejo.

Aquí el enlace para ver los números de la ruta
https://connect.garmin.com/modern/activity/1487550379?share_unique_id=18

No hay comentarios: