jueves, 6 de octubre de 2016

Pamplona 2-10-16

Para los que no viajan catedral, apenas madrugar, ruta por decidir...........tortilla y de lo otro,lo que viene siendo la salida reglamentaría dominguera
Para otros nueva oportunidad de viajar a Pamplona con el patrocinio de Huf y contribuir con Adano  (http://www.adano.es) y además haciéndolo de la manera que nos gusta, a lomos de la bicicleta.
Los de la Huf, los de Mrb Uxama, compañeras/os de unos y otros, un autocar, bicis de carretera, bicis de montaña, legañas, sueño y 259 Kilómetros por delante,………..madrugón (acción de levantarse muy temprano)

Tres horas de viaje después, rebuscar entre la maraña de ruedas la que corresponda, bridas, dorsal, ataviarse con la ropa de faena y al mogollón.
9.00 horas llamada a filas para las damiselas de chasis fino dispuestas a devorar el asfalto navarro codo con codo con ilustres figuras del ciclismo.
9:15 horas turno de las mozas de esqueleto rechoncho a peregrinar por los caminos y sendas en compañía de distinguidos personajes de Mtb Uxama.

AQUÍ LAS FOTOS

Misma distancia para los de carretera, con pequeñas averías y alguna caída (nada grave), los de btt ruta larga para los más en forma, ruta corta para los menos andarines y ruta retaco para los caballeros que tienen avería en la que han disfrutado de roturas de cadena, eslabones rápidos, bulones, tronchacadenas perjudicados, manchas de grasa, algún que otro me cago en la...............y me cago en su..............  además de un soberbio tour en la "furgoneta de rescate" por las localidades cercanas.


Al llegara a meta, ducha, pincho de chistorra o panceta o de los dos un refresco azucarado para que no se haga bola, aprovechar para retratarse con los ilustres, hay tiempo para husmear por uno y otro lado, participar en el sorteo de los cacharros allí expuestos.
Y ya resentados a la mesa, tenedor en ristre, calderete  en el plato y ¡al ataque!.  

2 comentarios:

Josué dijo...

Muy bueno Fito, te vas superando.

Josué dijo...

Muy bueno Fito, te vas superando.