martes, 30 de agosto de 2016

La Gata 28-8-16

Día de comprobar como de intensas han sido las fiestas, domingo, hora y lugar los mismos, el presi, el del pendiente, el de la bici que cruje, el que corre, el cuñao, el de las gafas, el del pelo tintao, el de madrid y hoy presentes también dando caché a la ruta con el casco blanco el larguirucho y la rubia.
En el caño cogemos calor, que aumenta subiendo a la loma, la brújula indica rumbo a la gata, monte, monte, monte............, tractor, pino, pino, pino...., carretera, pino pino..........


Rellenar la frasca  en la fuente donde dicen que quien beba agua de esta fuente se queda soltero y a seguir, un rato hacia arriba y otro rato hacia abajo por la senda a media ladera jugando con el freno (como huele a quemado). Momento retrato uno arriba y otro más en el agujero. ojito con la bajada a San Bartolo.

FOTOS
A los pies de la galiana debate de piernas las de unos suplicando subirla las de otros rogando no hacerlo,........hoy no se sube. Un saltito sobre el quitamiedosen por la orilloa del agua en busca del río chico hoy sin una gota, mil y un jadeos después paso junto al castillo, bajando por el PR a la pista bajar coronas posturita de rodador (esto promete)............. ........Cambio de plan, giro por la nueva senda llena de curvas con parón incluido, desde atrás pidiendo paso aparecen dos bicis muy muy muy parecidas dando de nuevo alegría al asunto.

No hay comentarios: