miércoles, 15 de junio de 2016

Ojo de la gata 12-6-16

Domingo de resaca, resaca del domingo anterior, que si la corta, que si la larga, más barro, menos barro, que si la sorpresa, el bar de Barcebalejo, las alubias y el pollo................................ es lo que se oye en la primera parte del recorrido de hoy, en la segunda parte hay que cambiar la charlatanería por el empeño en subir la cuesta, lidiar con alguna roca en el llano y ser mañoso con el freno en la bajada por el ojo hasta San Bartolo,
FOTOS AQUÍ

Por Valdecea siguiendo el indicador que pone mirador de las gullurías comienza un escalamiento alentados en todo momento por un reguero de turistas que están bajando, precaución con las piedras arriba y una larga bajada por senda hasta Ucero.
Y en la tercera parte un rato por la pista por un momento se barrunta que habrá batalla, ¡falsa alarma!. Un giro y a recorrer el nuevo camino junto al río, todo bien hasta tropezar con un montón de piedras que no tiene mayor dificultad, al rato armaaaas al hombro ¡ar!, un paso entre rocas con  ramas barro y zarzas para que no falte de na. Vuelta a la pista para finiquitar la ruta.


No hay comentarios: