martes, 8 de marzo de 2016

Frío, barro y nieve 6-3-16

En un lado de la balanza no madrugar, calentito en casa, cómodamente sentado, viendo el frío pasar y en el otro o sea en el nuestro diana, tiritar, sillín y pasando frío, la llamada de la bici es muy poderosa y sale ganando. Flacas y gordas en el lugar de la salida buscando un rincón al abrigo del viento que ya se deja notar.
Con la btt somos dos con ganas de sacudir a la gata, hacemos el viaje por el monte protegidos del viento, por el camino varios charcos, los leñadores que nos alientan diciendo que nos vamos a quedar helados, en algúnos tramos un lado del camino tiene agua pues el otro está igual, al fondo en la sierra un cielo sombrío aguarda nuestra llegada.

ALGUNA FOTO AQUÍ
Comienza a nevar ¿izquierda o derecha? por el primero está bien, esto va para arriba escudados por enebros, el camino se vuelve más áspero con rocas y barro ¡corzoooo! y por las praderas una bajada fangosa en la que es difícil decidir que trazada tomar para llegar a la ermita.
Un poco de ritmo de ese que nos gusta en el llano hasta la galiana saltar la valla con dirección al río chico, hoy no es tan chico va cargadito de agua, el sendero al castillo se llena de jadeos, bufidos, y un suspiro al final al ver el fortín, bajada a coger nuestra querida pista por la que se cumple con el consabido funcionamiento de las piernas..



No hay comentarios: