miércoles, 27 de enero de 2016

La de la lana 24-1-16

Llano hasta Navapalos para calentar motores. un poco más adelante el grupo se desentiende del asfalto y por el valle vamos ganando altura, y el sol calienta el lomo, ya sobra ropa, una rápida bajada sin apenas pedalear hasta Ines, tomamos la calle de la izquierda observando las numerosas bodegas a un lado y las viñas al otro, la subida que nos aguarda no es dura pero si larga, en el llano en la zona más pelada un par de giros esquivar algunos charcos, alguna rodera y al fondo entre las encinas se divisa Atauta, un instante de duda, bajar para hacer la subida de la iglesia o no, ¿como que no? "pabajo" cagando leches y al fin momento de recrearse giro, alzar la mirada, subida, curva,  recurva, bajar un piñón, requetecurva y arriba!!!!

Buena pista con un par de toboganes para bajar a San Esteban y buscar el paso bajo la vía, una mirada anhelante hacia el castillo (otro día nos veremos las caras), y enfilados por el sendero hasta la 122, al otro lado una máquina de las obras hace que echemos pie a tierra unos metros y de nuevo a cabalgar, parece que las las rampas de la trialera hoy están más empinadas  ¡mierda no hay más piñones! hay que echar el resto para llegar a la atalaya sin descabalgar.
FOTOS
Recto hacia el monte y por el camino que hace unos días subimos hoy aprovechamos para bajar, esto continua paralelos a la autovía aún hay que superar un par de cuestas cortas pero bien empinadas para poder encontrar un paso por debajo, y para liquidar las fuerzas al frente una pista blanca que sube y sube y que al final nos despide bajando.

No hay comentarios: