martes, 12 de mayo de 2015

La Fuentona 10-5-15

Adelantamos la hora de salida media hora, mismo lugar, misma gente, más calor, menos ropa, y más ganas de diversión sobre la bicicleta.
Las huestes de MTB Uxama toman la calle mayor para conectar con la carretera de Ucero y después localizar el tedioso cortafuegos repleto de toboganes, que si "parriba" que si "pabajo", grava por aquí, y por allá hasta el último metro. El camino se vuelve más estrecho y cuesta menos rodar, un par de giros por las pistas rojas y de nuevo cambio, alguna rodera, hierba un paso con agua, y nuevo cruce a la izquierda este camino nos lleva a Muriel, compartimos el sendero con los turistas, y objetivo a la vista.

Un rato para contemplar lo que la naturaleza nos ofrece y de nuevo ponemos el motor en marcha, ahora el camino de vuelta es por otro lugar, el grupo circula entre las vacas, el camino se convierte en sendero estrecho y poco sobado que nos lleva al camino por el que bajamos. Arriba la pista roja y recto bajada entre grava por la veguilla hasta Barcebalejo que hace que las fuerzas flaqueen, por la carretera llano hasta agarrar el piscolabis.

LAS FOTOS AQUÍ

No hay comentarios: