lunes, 23 de marzo de 2015

La liebre eléctrica, los galgos y las alubias .15 marzo-2015

Hoy nos disponemos a escoltar a Juan Carlos en la prueba de subirse a la bicicleta tras haber superado una lesión. El tiempo nos vuelve a recordar que aún es invierno y la mañana nos recibe con alguna chispilla de nieve, pero esto no puede con nuestros planes.

TODAS LAS FOTOS EN PICASA

El planteamiento es hacer una cosa que no sea muy fuerte, carril bici, camino del Cid hasta Alcubillla, abajo dónde la fuente de las cigüeñas tenemos la cortesía de parar y ofrecer un saludo al Campeador. Pronto llegamos a la carretera de Pedraja, paso sobre la vía y a la derecha, atrás quedan unas roderas y algún charco que esquivamos sin dificultad, entramos en la vecina San Esteban y dos calles después la marcha del grupo discurre por la rambla hasta el molino, nada más pasar por Pedraja a la izquierda y una pequeña cuesta hasta enlazar con el camino por el que vinimos.
Al concluir la etapa como remate nuestro amigo nos obsequia con una suculenta alubiada en la que no faltaron "los de verano azul", las manos de Fran a los fogones y.................Patxi vamoooooos!!!!


No hay comentarios: