miércoles, 12 de noviembre de 2014

Gormaz - Brías 9-9-14

Nos anunciaron ruta plana según el diccionario llano, liso, sin relieves, que cachondo!!. Hoy ya vamos luciendo la ropa de invierno que no faltará en nuestras rutas.
La ruta hacia Brías
El castillo nos ve partir desde Gormaz por el puente viejo sobre el Duero  camino de Recuerda, una pista a la izquierda hace que nos olvidemos por momentos del frío que hace, aquí soltamos los primeros jadeos del día, nos movemos por un monte de enebros y si hay enebros hay piedras, tras dar con el camino correcto en algún cruce mientras unos dan todo lo que tienen en la subida otros apenas notan el desnivel. 
Pincha para ver todas las fotos. Esta vez poquitas
Luego de haber subido y  resubido, bajado, llaneado el camino y sorteado alguna piedra, parada en Brías para recobrar energía. Enseguida impulsamos de nuevo la bicicleta que parado hace frío y amenaza lluvia. Una nueva subida para calentar, en la bajada una dos y tres averías, reventón y pinchazos, arreglado todo esto continuamos hasta encontrar una bajada que lleva a Galapagares, antes de llegar debemos solventar una equivocación en un cruce. Algunos deciden volver por la carretera, el resto de nuevo entre enebros, piedras, enebros, más piedras, llegamos a Recuerda los más fuertes afrontan la subida a Gormaz por una senda el resto por otro lugar.
Grupo con caras que hacía tiempo no veíamos, fantástica ruta y como no friiiiiiiiiiiiiiiiiio
                                                         

La ruta en Wikiloc


No hay comentarios: