martes, 27 de agosto de 2013

UN MINUTO DE SILENCIO POR MARÍA

El jueves 22 de agosto, la triatleta soriana María García, deportista de 15 años perteneciente al club Deporama Triatlón Soriano, estaba realizando uno de sus entrenamientos junto a una compañera cuando  perdió la vida al ser atropellada por un vehículo a la altura del kilómetro 236,4 de la N-111, entre Soria y Almarza.
En los últimos días, en apenas 24 horas, otros dos ciclistas más han perdido la vida en las carreteras de España. Los tres fallecimientos han dejado de momento un saldo de 24 ciclistas muertos en nuestras carreteras a lo largo de 2013.
Desde MTB Uxama quisimos recordar  a María y también solidarizarnos con toda su familia y amigos y para ello el domingo 25 de agosto guardamos un minuto de silencio en la plaza de la catedral antes de hacer nuestra salida semanal. Ojalá que la muerte de tantos ciclistas no sea en vano y todos los usuarios de la carretera recuerden que deben respetarnos y ser comprensivos con los que subimos a una bicicleta.




27 DE AGOSTO, CONCENTRACIÓN EN RECUERDO Y HOMENAJE DE MARÍA GARCÍA.
En la tarde de hoy martes, a partir de las 20.00 horas, se va a celebrar una concentración en la plaza Mayor de la capital en recuerdo y homenaje de María García. Los asistentes pueden acudir a pie o con sus bicicletas.





2 comentarios:

jesus gonzalo dijo...

Este jueves en la bici critica de Madrid rendiremos un homenaje a los ultimos atropellafos-asesinados en bici...el currante de Tetuan (madrid), Maria la triatleta soriana... A ver si logramos parar esto.

Josué dijo...

Creo que alguien se ha equivocado de video... No??????