viernes, 24 de noviembre de 2017

Tres de nada 19-11-17

Tras la gesta otoñal del domingo anterior toca confeccionar otro episodio sobre dos ruedas así que como otras salidas domingueras, escapar del abrazo de la cama, enganchar la bici, el agua, algo de comer, más o menos ropa, catedral, ruta por decidir, y a enredar por los caminos como todos los domingos........................... ¡ah no,! que por extraño que parezca resulta que todos los domingos es diferente.


Se enfría la cara, aparecen los mocos, los dedos helados, las orejas coloradas, un giro y otro giro y camino cortado ¿quién dijo frío?. Un ligero cambio en el programa y a quemar calorías, bien guiados vamos tanteando una serie de caminos desconocidos hasta ahora para muchas de las ruedas de Mtb Uxama, ¿donde estamos, esta carretera cuál es?.
Unas explicaciones y ya situados en el mapa, una barrita, un plátano, un trago o dos y al lío, y para lío el que nos buscamos metiendo mano a las torres gemelas en sentido contrario al acostumbrado ja ja ja ¡vaya jaleo!, ya tenemos un rato de lo que hablar .Esto ya está chupao, pero sin saber el como ni el por qué circulando por la jodida pista el pedaleo se aligera, nadie habla que se pierde concentración.


LAS FOTOS AQUÍ

La mente ya está maquinando ...................................en que si con limón o sola, no no no aún no que ahora pasamos al otro lado a por la propina, una "sorpresa" de esas aguarda, una que no es una que son una, otra y como no hay dos sin tres pues otra más para refunfuñar algo sobre unas cuestas, y  enseñar lo que sabemos hacer si el camino dice que toca subir. La última parte para recordar que también la bici lleva frenos y relajar las patas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta