Los de la titan han ofrecido la oportunidad de compartido salida junto a ellos y los de Mtb Uxama hemos compartido nuestro lugar con los de la titan.
Escoltados por un montón de chaparras para tener unos ratos al sol y otros a la sombra un rato hacia arriba y otro en bajada y a ver si el cuerpo se va caldeando que hace falta.
¡ por ahí !, ¡ por ahí! señalando a la rampa de llegada a la atalaya, parece que no estamos por la labor, uno tras otro a los pies de la torre se va agrupando el pelotón, momento para recibir una ligera explicación de lo que se contempla lanzando la mirada, (Asia a un lado al otro Europa y allí a su frente............... ¡uy! que esto es de otra cosa), a un lado el castillo de Gormaz, allá la Galiana, aquello Somosierra y eso de ahí Quintanilla con sus tres barrios.
Esperando, esperando, esperando a los últimos se pierde el rastro de los del grupo cabecero, a partir de aquí retocando el programa con ganas de rodar fuera de la ordenanza marcada. Un tiente a la cuesta de los pinos, algo más difícil de bajar que de subir, y hacia el Duero, atrochando por la pedriza en busca de Alcubilla.
FOTOS AQUÍ
Ya que estamos por aquí ¿por qué no visitamos la muela?, o ¿vamos a las dunas?, ¿denda, piedras, chorreros o arena, arena y arena?........decisión tomada, a la muela para conocerla. El camino se disfraza de senda y la senda convierte en rampa, la rampa en un carrusel de pies al suelo, el baile de pies en un acordarse de la familia del que propuso la idea de explorar la muela, hasta descubrir un reino más allá que sosiega el ambiente.
Fotaca, acotar la muela y pabajo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario