miércoles, 26 de julio de 2017

Más allá 23-7-17

Nueve y media, cada uno en su asiento, hoy estrenamos decorado, los protagonistas en el escenario, la función a punto de comenzar, este episodio sirve para tomar el pulso de los compañeros que hoy comparten aventura con los de maillot rojo, que si un rato de llano, que si un rato de no tan llano, que si el corazón pumpum, que si el corazón purmpumpum, hasta los confines donde acostumbra a arribar la tropa de mtb uxama.


La andanza continúa más allá surcando una senda que se desvanece por momentos, notando las caricias de las encinas en los brazos y complementada con un pequeño barranco, ya que estamos un poco más de lo mismo, rama, pincho, estepa, rama, bache y aparecer en una vaguada.
Relajar que ya pisamos buena pista, sin empezar a comentar lo pasado por delante nuevo sendero y este es de los de agarrar fuerte el manillar, tiene baches, tiene aliagas, tiene ramas, y es subir en fila, buscar una sombra y duro al almuerzo antes que se enfríe.


FOTOS AQUÍ

Hacer acopio de agua en el pueblo  dar con el camino que se estrecha, rama por aquí, rama por encima, rama por allá, roble, nueva senda que invadimos.por aquí los abantos dan buena cuenta del que se despiste. La gasolina ya empieza a escasar en alguno así que hay que abreviar e ir a lo fácil, remontar el río y una de dos subir o subir hasta el llano y enchufaos a los toboganes a ponerle un poco de fundamento a la mañana.

No hay comentarios: