martes, 4 de julio de 2017

La LAna 2-7-17

Delante bla, bla, bla, detrás bla, bla, bla parece ser que hay mucho que contar, enfrascados en la conversación nadie se percata si se va despacio o deprisa y sin apenas notar la tachuela que separa un valle a otro. Pronto una , dos, tres, cuatro.................. y unas cuantas más bodegas marcan el camino a seguir y de nuevo la charla hace más llevadero el recorrido hasta el páramo, al fondoí Morcuera, hacia allá las Quintanas Rubias y por allí Atauta.


Hoy un poco de I+D, en uno de los cruces el rumbo varía para inventar un nuevo viaje por un monte repleto de encinas, cruce, cruce, cruce..............., otro más, vaya jaleo de caminos. Tras el reencuentro con las recurvas de Atauta y na vez vencidas llega el momento retrato con las bodegas de fondo, ¡ah! no, que no hay foto, hoy se cambia por la conversación con un lugareño.





Hoy no toca la clásica bajada por la pista, esta mañana es la mañana de descubrir un nuevo caminotropa de Mtb Uxama tantea un descenso más bronco y dicen que ha gustado.
Y por hoy completo el cupo de destapar nuevos parajes, vadear el Duero, repostar en el molino y aprovechar la última costanilla para poner un poco de diversión.

https://www.dropbox.com/s/4xav322e94q985r/lullacry%20bici.wlmp?dl=0

No hay comentarios: