lunes, 22 de septiembre de 2014

XIII Ciloturista Sierra de Ayllon

Una pequeña parte de MTB UXAMA nos hemos desplazado hasta Ayllon para participar en su XIII marcha cicloturista unos pedaleamos el itinerario corto y otros el largo.
Los primeros 23 Kms. hasta el primer avituallamiento el recorrido es común para todos, después de tramos llanos, pistas, camino, senderos, repechos, aquí primera parada algo de beber, algo de comer, ver que compañeros andan por aquí y decidir si ruta corta o larga.
Los de la corta comienzan la vuelta en este punto, los restantes, unos más deprisa y otros algo menos, continuamos subiendo un rato más, echamos la vista a la derecha, vaya paisaje el que se divisa desde aquí!. La ruedas de nuestras máquinas van levantando un polvo de color negro (pizarra) que se pega por todas las partes de la bicicleta, encontramos rampas que te hacen jadear y bajadas en las que comprobar el buen funcionamiento de los frenos. Atravesamos por alguno de los muy bonitos pueblos Rojos y Negros, una segunda parada para engullir algo, en la parte final decidimos apretar los dientes y acelerar por un problema mecánico. Una ducha  "para llevar" con agua fresquita, y un señor plato de paella acompañados de nuestro compañero Patxi que está siempre animándonos y no se pierde ni una.
Pincha para ver las fotos


No hay comentarios: