lunes, 15 de septiembre de 2014

El cohete (Llano del Pié)

No hemos viajado a la luna, no hemos ido a Cabo Cañaveral, no sabemos ni dónde está Kazajstan, pero si hemos subido al "cohete".
                                                                                 PINCHA PARA VER LAS FOTOS


FOTOS EN PICAS

Por el asfalto hasta La Rasa, atravesamos el "monte de manzanas", pasado el ramal de Vildé tomamos el primer camino a nuestra derecha, en el próximo cruce de nuevo a la derecha, ya vamos cogiendo temperatura, una vez en el llano hay unas tierras puestas encima del camino o es un camino encima de unas tierras, alternamos un poco de camino y un poco de tierra. Más adelante dejamos la tierra y continuamos por el camino que nos adentra en el encinar, algún cruce, más encinas, y un rato curveando, encontramos "el cohete". Haciendo frente al vértigo aprovechamos para subir en cohete, unos minutos de reposo y continuamos.
Serpenteante bajada hasta la pista que une Quintanas Rubias con Fresno, por ella hasta el molino y pasado el río nos vamos a la izquierda, suuuuuuube y baaaaaaaja!!! a enlazar con el camino por el que iniciamos la ruta. En Navapalos dos de los nuestros nos deleitaron con un poco de música haciendo sonar una gran caracola (dicen que del Duero) y un importante cuerno (de vaca, o de toro o de buey o de unicornio).
RUTA EN WIKILOC


No hay comentarios: