jueves, 20 de abril de 2017

Los toboganes 16-4-17

Resacosos de la semana santa, es domingo y el domingo la manía es pillar el casco, la bici, un hasta la una o la otra no vuelvo, coger la puerta y a trotar por el campo.
La conversación acompaña en los primeros compases de la mañana, el camino conocido, la senda también, la llegada al pueblo.................. será culpa de los tambores, o será de las trompetas o ¿tan mal nos han sentado las torrijas?.


FOTOS AQUÏ

 Nuevo rumbo hacia el monte hasta que llega la hora de las presentaciones, aquí los tobognes, aquí los de las bicis, esto no para y tras los saludos una pequeña subida rota de esas que nos gustan. Un error al interpretar el mapa obliga a dar un entretenido rodeo arropados por un agraciado paisaje que parece gustar a todos.


Es la hora de la parada de media mañana con plátano, retrato, barrita, agua y unas risas que nunca faltan y de nuevo a los pedales. No sé dónde estamos, yo creo que apareceremos en.......... Pues si, aparecemos en la fuente que el agua del bidón ya escasea, agua, trago, rellenar y de frente ar!!!; como un tiro hasta el siguiente pueblo, la fuente, el frontón, cruzar el asfalto y "palante", un edificio, un portón de madera, cagadas de vaca, la puerta automática, estos paisajes salen de la mente, creo que por aquí ya hemos pasado alguna vez, pero hoy se incorpora al recorrido el atroche corto pero la suspensión sufre buen zarandeo. Termina la jornada con la ilustración de como se vence con el plato la rampa de hormigón de acceso al santo.

No hay comentarios: