jueves, 26 de enero de 2017

Cálculo matemático 22-1-17

La comitiva de Mtb Uxama armados un plátano en el bolsillo y una dosis de osadía a lomos de sus bicicletas sale del Burgo tal que pallá con la velocidad que le dan a los pedales y otra peregrinación de Sanbur parte de Sanes tal que pacá a la velocidad que manejan sus zapatillas y protegidos con sus bastones y bocadillos en la mochila , ¿dónde se encontrarán? y ¿cual de los dos se apretará mejor almuerzo?.


Tras el saludo los caminantes pasito a pasito en bajada hacia la ribera, los de las bicis al bosque y a jadear con saludo a la rampa de las piedrecillas, encinas y más encinas, cruces y cruces, hasta topar con el esqueleto de hierro que sigue en su puesto siempre de guardia.
Ahí detrás Berzosa, ese que se ve ahí Valdegrulla, las bicis giro a la derecha, un cruce, cuatro caminos, otro cruce otros tres caminos,........ ¡vaya jaleo!.

FOTOS


Una vaca, otra vaca, otra vaca,.............las cuestas que ya destapan la cansera, más vacas, y dale parriba. Y ahora toca a los otros ir en busca de la otra ribera, momento para poner piloto automático y "chucuchucuchucu" la ya conocida galopada final.

No hay comentarios: