jueves, 30 de junio de 2016

La Lana 26-6-16

Una vez corregido el taladrante soniquete "ñiek ñiek ñiek ñiek" de la tija de siempre toca superar el castigo de rodar sobre la grava por un costado de los manzanos, parece no tener fin....., cambio de firme y momento de subir un repechejo de nada y enseguida nos vemos repostando agua en la fuente rodeada de los geraneos. Las bodegas dan paso a una cuesta tendida pero larga y en el llano toca compartir camino con el "ganao garroso", cruzar la carretera y al final de la bajada tirar de freno, el valle entre viñas nos escupe a las bodegas a almorzar.

El grupo continúa valle abajo un rato hasta tomar el camino de la derecha hacia el alto turronero, pasa tu delante, no pasa tu, que pase este,........enfrente, .empinada y desafiante una cuesta o ¿es una rampa?, toca ponerse cabezón, resoplar, piñón grande, cadencia y otra cuesta a la buchaca !!!!. Un tramo de rocas y una serie de  toboganes para olvidar la cuesta.
LAS FOTOS AQUÍ
Casi al final hay ganas de una atalaya, pues atalaya al canto, los galgos con su pelea en la subida para la bajada nuevo recorrido técnico jugando con los frenos entre piedras, ladera abajo, sorteando algún espino y diferentes  desniveles.

No hay comentarios: