San Antón hace un frío del copón, para combatirlo que mejor que enchufarnos la subida de la mina primer repecho al bolsillo, ahora la pendiente suaviza un poco y enseguida vuelve a costar hacer avanzar a la bici, de pronto adelantamiento, como un bólido un compañero que arrancó más tarde nos deja mamando moscas.
Abajo en el puente unos con hambre de antenas otros pensando lo contrario, pasamos de largo pero repechín, piedras y ojo a la carretera, esto continúa y temprano estamos jugueteando con otra senda y arriba un rato de cortafuegos, y llegó la hora del papeo hoy toca bocadillo de mortadela, foto de la banda y vamos que hace fresco. Cogemos ritmo de nuevo y una sorpresa nos aguarda un fantástico camino estrecho, ramas a los lados, lleno de tomillos, algún chorrero y remata con una pequeña subida por el que no pasa ni el lobo, ¡nos ha gustado muy mucho!.
AQUÍ LAS FOTOS
Una vez que llegamos abajo de nuevo otra senda por delante momento para recrearse más si cabe sobre la bici que si sube/baja piñón, giros, tirar algo freno, apretar de nuevo, esquivar ramas chulo chulo. Hacia arriba por dónde el día del almuerzo y una pizca de cortafuegos, bajamos otra cuesta que ya tiene nombre y otra senda para bajar entre los pinos, y como no toda ruta que se precie tiene su avería se repara y a darle que el asunto torreno tortilla esta esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario