jueves, 26 de marzo de 2015

Bautizo camino de Gormaz 22-Marzo-2015

Bienvenida!! otra flamante máquina de ruedas grandes entre nosotros, mientras llega la hora de salir la miramos y remiramos. nos disponemos a ir hasta la encina milenaria de Valderomán, a paso ligero enseguida llegamos al "manzanal" de La Rasa, nada más pasar el cruce de Vildé abandonamos el asfalto, todo parece ir según lo previsto, pero no ha dado tiempo a secar la poca lluvia caída durante la noche y un barro pegajoso se agarra a las ruedas, se mete en los cambios, en la cadena , en los frenos, hay que parar e intentar limpiarlo, de nuevo rodamos pero otra vez la misma historia.
Decidimos entonces tomar de nuevo la carretera a la altura de Fresnoe e ir hasta Gormaz, antes una pequeña parada que algunos aprovechan para bautizar las bicis en el río , ¡¡ joder vaya diferencia!!.
clik en la foto para ver todas

Abajo en el puente viejo, a los pies del castillo pactamos el asalto por la calzada romana, unos más deprisa, otros no tanto, sobre la bici o empujándola salvamos la subida hasta el pueblo, casi sin tiempo para recuperar afrontamos las dos rampas de entrada al castillo, ahora si una pausa para respirar, Bajada hasta las cochineras, por la carretera al enebral y de nuevo camino, este sin barro, a La Olmeda, y llaneando al merecido descanso, pero nooooo, un par de aguerridos muchachotes todavía con fuerzas deciden conquistar también el castillo de Osma,

No hay comentarios: