jueves, 14 de marzo de 2019

Escondrijos 10-3-19

¿Hacia dónde vamos?, hoy te toca pilotar a ti, no mejor lo haces tu que conoces más recovecos, venga entre los dos,  al poco de partir en la mente se esboza un nuevo diseño de la ruta que es bien recibida.. Camino con buen firme perfecto para soltar los primeros jadeos y acordarse de quién puso esta cuesta aquí..............
Las encinas esperan, esta parte es bien conocida, se sube, se baja, hay curvas, algo de arena, pero hoy innovaremos un poco, un giro y otro giro, un camino que se muda a senda, una senda que deja de serlo, y un soniquete que se repite ¡ramaa!, ¡ramaaa!, ¡ramaaa!. Alguien demando que el argumento de hoy fuese algo picante, pues manos a la obra, en filita por la vereda a tropezar con el guijo (ostia esto si que pica).




Ojito con la bajada y paso fugaz por uno de los tres barrios antes de gestar más de lo de antes, camino picante que se va disimulando hasta que ¿dónde está el camino?.............-, hay que adivinar un rastro entre la leña ¡ramaaa!, encina, roble, ¡ramaaa!, ¿pero dónde nos hemos metido?, cuidaooo aquí, estepa, sendajo, ¡ramaaa!, seguro que a alguno se lleva algún rayón en la carrocería, al fin se abre el monte y derechos a por el pitorro.
La parada del plátano, los retratos, un poco de turismo panorámico  y a seguir con el programa de senda a senda y a ver quien pincha hoy,  por delante nueva ración de descifrar un sendero y este viene con barranco y barranquito.


LAS FOTOS

Una cañada que da un respiro, esto parece que mejora para poner un poco de alegría al chisme ese que marca la velocidad, que coño mejorar, se enlaza con otro camino roto, que se va encogiendo y picando hace que e el cuerpo vaya pidiendo agua así que un descenso para el desahogo de quienes les gusta eso de bajar en busca del abrevadero. Cosecha de agua fresca en la fuente, y ya se descubre quién ha pinchado se le pone una tajada de aire y "arampa" hacia la antena que está ahí mismito, El palique vuelve al grupo y eso es sinónimo de sosiego y de paso para estirar un poco la jornada y al poner las ruedas en ese punto que tiene un "ne se cua" (que dirían los franceses) ponerle un chispazo de "relajación" al remate final

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena ruta, novedades bien recibidas