viernes, 5 de mayo de 2017

Dia de repaso 30-4-17

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac el reloj dice que ya no queda nada, en unas horas se abre el plazo para inscribirse al nískalo 17, ¡¡que nervios!!!.


Si es poco como si es mucho lo que falta, si hay nervios o no, si el cielo tiñe de más o menos oscuro, el apetito de salir a rodar es el mismo. Hoy toca pasar revista primero al cortafuegos, pino, pino, pino, grava, sube, baja, mas pinos, todo correcto. Ya nadie tiene frío, abajo y la galianita a examen, piñón arriba, ritmo al corazón, curva, otro piñón, curva y recurva, un diente más y último golpe de pedal.


FOTOS

La lluvia fina pero poco agradable no quiere perderse la fiesta y se apunta a la ruta, la mañana continúa con el repaso a la cuesta de la bomba, ramas, brezos, lado bueno, lado malo, todo en su sitio, Paso por el pueblo, la última subida para apretar un poco, y ojo con el bache de los dientes, y llega la hora de recogerse que el agua asoma por el horizonte, pero antes a la vez que se esquivan, mentalmente recuento de los pinos de la ladera norte de las antenas.


No hay comentarios: