viernes, 2 de diciembre de 2016

Día de record 27-11-16

Hoy se superan de varias formas los números de costumbre, la mañana colmada de nubes propia del mes de noviembre, un invitado orgulloso con su nueva bici que decide repetir experiencia con los del Mtb Uxama, para el medalla de oro por su tenacidad,  en el punto de partida más individuos de lo habitual, record a la rotura de cadena más tempranero, record de colores en la ropa, unos kilómetros de pista rodando juntitos en orden hasta una cuesta que cada vez gusta más y que cada cual saborea  a su manera.


Record de poner pie en el suelo, al paso por una espléndida rampa hermanada con una miaja de grava obliga a  desmontar a casi todos ............nen.z..s. Allí Quintanilla y hacia allá las chorreras y los de las bicis en fila "pabajo" primero y después "parriba"  un rato bueno hasta la chisma de los incendios con record de latidos del corazón del invitado.
Vuelta a la calma por el raso de los perros y enseguida curva "pallá" ,charco, curva "pacá" las vacas miran extrañadas, miramos a las vacas, ellas a rumiar nosotros a pedalear.


AQUÍ LOS RETRATOS

Se fija nuevo rumbo, uno que enciende la mecha y acelera el ritmo, el resto detrás, el mismo repite avivando el ritmo, el resto le sigue.......hay fuerzas para otra aceleración encima en subida, pues nada record de arreones también.
Última parte de bajada con demostración de lo que es destripar un charco en toda regla hasta echar mano de la nueva senda para fundir la poca gasolina que queda.

No hay comentarios: