miércoles, 12 de octubre de 2016

Una de senderos 9-10-16

La temperatura de la mañana es adecuada para lucir la chaquetilla, con el motor todavía frío toca enfrentarse con la primera subida, parece que los de delante llevan otro combustible ¡vaya alegría llevan subiendo!, un sendero obliga a circular en fila retozando entre los enebros y pedruscos.
Por la derecha va lo del nískalo, hoy toca recto, unas chorreras advierten que hay que afinar con la rueda, y esto sigue hacia arriba.


Una notable cantidad de cortafuegos repleto de grava antes de la parada del almuerzo en el pilón reponer agua, algo pa comer, ¿ónde está la bici?,  jijiji, jajaja, hay tiempo para hacer alguna cabronada, y fotico (que se acerca el pilar).
Se circula entre las huertas ¿o son huertos?, el de delante indica coger el camino apenas sobado y selvático , por aquí no pasa ni el lobo, que por supuesto también tiene su cuesta, la cuesta de la bomba. El lío sigue por senderos hasta enlazar con otra subida en la que de nuevo hay algo de animación avivando el ritmo.


LAS FOTOS
Dar por buena la jornada y regresar o prolongar con algo más?........... Desandar un tramo por las sendas a localizar el camino en busca de las antenas, hay que exprimirse más de la cuenta para echar mano a un biker que se ve delante que nos acompañará hasta el final.

No hay comentarios: