miércoles, 30 de marzo de 2016

Las torrijas 27-3-16

Cuesta echar mano de la bici, el cambio de hora, el fresquito que hace y las torrijas siembran la desgana pero es domingo y toca salir. Hace unos días marchamos por el PR y hoy toca trotar por el GR dejando atrás varios cruces una subida nol alza lo suficiente para en el horizonte ver el castillo de Gormaz,

Hay que decidir,  por el de la izquierda la bajada por la calzada romana con sus piedras, por la derecha la cuesta del día de la kedada con su pendiente...........................vence la segunda opción y nada más bajar se lanza la sugerencia de catarla en sentido contrario, hoy no es posible pero ya volveremos ya!  (lo anotamos en tareas pendientes)
MAS FOTOS
Una pista blanca picando hacia arriba, precaución al cruzar la carretera y junto a una antena una pausa, comer algo, un trago, meada y hacia Valdenebro.
Unos metros por el niskalo, otro tramo de sendero, un cacho por camino y por las eras tirando algo de freno entrada a Valdenarros para desde aquí retomar el niskalo hasta el Burgo.