Todos congregados una vez más, es agradable veer caras que hace tiempo no nos visitaban, numerosa presencia de rodadores con sus damas flacas de ruedas finas, finas, finas, otros con las gordas de ruedas toscas.
Comenzamos sin conocer con certeza el destino evitando en todo lo posible tropezar con el barro, en la primera parte del recorrido llano, sube, llano, baja, llano y muchos cruces y giros después entrada en el barranco del hocinote hoy aparte de las piedras hay que lidiar con el agua que corre por las regaderas que cruzan el camino.
LAS FOTOS
En el cruce tomamos el de la derecha ansiosos de contemplar la sorpresa anunciada por uno de los compañeros pero antes un gran tropiezo con el barro, hay que subir, agua por todos los lados, la rueda se hunde, esto cada vez más empinado, por el camino baja un buen chorro, el pedal que no se suelta y trompazo en plena subida, esto si es tirarse al barro y no lo de los porteros, todos menos uno subir a pie el último repecho.
Al frente la sorpresa nos miramos, consultamos ¿si o no? a por ella, bajada, nuevo encontronazo con el agua y el barro, y cara a cara con la cuesta de los arrepentidos, arrepentidos de haber optado por conocerla, en que hora............ si o si con empeño y más sacrificio de lo esperado la bandera de Mtb Uxama ya ondea en la cima, mismo tobogán para volver y probar nuevo camino, nuevo porrazo por culpa del barro, alarma con un par de mastines guau, guau, guau, y la última parte del recorrido es llano pero entre el aire frontal y la fatiga se hace más costoso de lo deseable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario