martes, 16 de junio de 2015

NISKALO 15

...toda semana mirando el pronostico del tiempo (acojonaos) sera como el primer año?,llevamos 40 dias sin llover y ahora el diluvio!
 Pero el viernes y el sabado para ,menos mal! .
Seguimos nuestros planes .El jueves preparamos las mesas,sillas,tableros....Ventura y Francisco buscando mobiliario por todos los sitios y nosotros ayudando a lo que haga falta..¿cabremos? ,¿cuantos somos?. ¿800 ,1500 ? joderr que nervios !

El  Viernes teniamos que hacer 400 bolsas, pues nada en un plis plas dejamos todo preparao y dispuesto..
El marcaje del sabado? pues lo mismo tu por aqui ,el por alla y nosotros este trozo y ...hecho!!
 Quiero decir que cada año nos cuesta menos y lo hacemos mejor !!.
LLego la hora de La ruta del Niskalo,para mi emocionante ,buen dia ,muchos corredores (365), y el terreno perfecto .
 Yo me cai ,me hice daño, pero disfrute como un enano,..termine la corta con ayuda de Jesus (Esteban no el de arriba jeje) y cuando llege a meta vi que todo el mundo lo paso de puta m.....



 los corredores ........un 10
 el ayuntamiento........un 10
 patrocinadores.........un 10
 los voluntarios .........un 10
 (mencion especial a los voluntarios del polivalente que se lo curraron como unos CAMPEONES).

Tambien hubo cosas que salieron mal pero preferimos olvidarlas e intentar corregirlas.

ENHORABUENA y GRACIAS a todos ..hemos cumplido!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Todos estábamos acojonados,llegue al Burgo el miércoles por la tarde desde Valencia lloviendo,salí el jueves a pedalear y en Pedrajas me pillo una tromba, no perdí las esperanzas y el viernes volví a salir para hacer la corta estaba impracticable,volviendo en el puente de la autovía me volvió a pillar la lluvia, me dije que si no paraba no saldría el domingo, pero mira por donde el sábado y el domingo se obro el milagro, de las tres la que mas he disfrutado, el ambiente fabuloso la organizacion se supera cada año,los voluntarios chapo, hasta el publico se merece un aplauso,estoy orgulloso de mi pueblo y de su gente un fuerte abrazo SANTIAGO.

Unknown dijo...

cuando tendremos fotos y vídeos?

Anónimo dijo...

Santiago para ver las fotos pincha en la parte superior de la pantalla en la pestaña que dice:
III MARCHA DEL NISKALO