PINCHA PARA VER TODAS LAS FOTOS |
Un poquito de asfalto para encontrar una nueva pista, al final testamos como vamos de "gasolina", ahora descenso técnico por un barranco con alguna que otra piedra que nos deja a los pies de Calatañazor, sorteamos a los turistas hasta llegar al castillo (Castillo de las Águilas), parada reglamentaria para reponer fuerzas, retratar y echar unas risas. Abandonamos el pueblo y giro a la derecha, un sendero que sube y sube con hierba y piedra húmeda que hace que la bici pierda tracción, después de varios amagos la bici de ruedas grandes decide parar sin contar con el piloto y no da tiempo a desmontar así que al suelo!!!, una caída sin consecuencias.
LLaneando por encima del Temeroso pasamos hacia Rioseco los carteles indican que dirección tomar hacia el campo de golf, parada a curiosear en un green y somos guiados por el monte, el suelo muy poco sobado, una rampa trampa de grava para rematar, salvado esto por una loma entre el olor a pino y nískalo aterrizamos en el destino.
Ya en el Burgo jijii, jajaja, jojojo, un rato asueto, algo de picar, unas frescas y esperando la siguiente salida. La ruta en Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario