jueves, 13 de marzo de 2014

Domingo 16 CORTAFUEGOS

 Habiamos quedado para ir a la Fuentona el proximo domingo.Yo creo que cambiamos de planes porque el trozo del rio hacia Muriel esta embarrao y baja mucha agua. (fui el miercoles y lo sufri ..! )
 En cambio el cortafuegos esta perfecto.Por eso os propongo recorrer el cortafuegos (subir por el caño, no hay barro) hasta el final , continuar por el robledal hasta la pista roja.Son 22 Km exigentes pero perfectos para hacer "pierna". Luego alli despues del "piscolabis" vuelta por el mismo sitio : pista roja-robledal-cortafuegos-caño.
 No volveremos por la Veguilla por lo mismo (barro,agua...)

  Distancia........44 km
  Dificultad........media (el cortafuegos esta durito,sin charcos y sin grava)
  Hora .............10 de la mañana
  Lugar..............P. de La Catedral


 P.D.  ir pensando si quereis ir a Navaleno el 23 (unos cuantos vamos a ir..) Me lo podeis comunicar a mi en la carniceria  o por Wasa  :nombre , dni, Mas que nada para apuntarnos todos a la vez .
 Nos dan de tiempo hasta el dia 20

No hay comentarios: