miércoles, 26 de febrero de 2014

PATXI

  Tres de la tarde y con la comida en el "garganchon" salimos hacia Ucero JP ,tu y yo.Hacia frio, viento y se ponia nublao,pero nos daba igual.  Una media de 30 por hora¡ con el aire de cara!.Haciamos relevos ,nos poniamos ha rueda,avanicos para evitar  el viento ,en fin cosas que solo entienden los que le gusta este deporte.Berzosa ,Rejas ..... ¡ buenas sensaciones !.
  Tu con tu bici nueva .Se te notaba como un niño de 8 años. Nosotros dandote consejos y diciendo lo bien que te quedaba!....Todo de puta madre.
  Despues de subir una larga cuesta llegamos a la curva de Nafria Jp y yo la conocemos bastante bien .aflojamos y dijo Jp "Patxi, gravilla" .Oimos tu grito y nos volvimos para ver que estabas en el suelo.¡ostia puta !  intentamos ponerte sentao y gritabas. !Valla corte en el brazo! y nosotros con una bomba y unos desmontables.
 UN COCHE ! lo paramos y era Elisa ,es enfermera.  ¿enfermera? .Se portó como un pedazo de medico.Sacó su maletin y le tapó la herida del brazo (menos mál). Luego intento poner la pierna bien a Patxi pero gritaba mucho del dolor. Ella nos tranquilizo  .Llamamos a la ambulancia q tardo 20 minutos aunque a nosotros nos pareció 2 horas (sobre todo a Patxi). Eli y su marido taparon a Patxi con sus chaquetas, hacia bastante frio ,mientras intentabamos animarle .Vino la ambulancia y se le llevaron .
 Buscamos explicaciones pero yo creo que  ha sido¡ mala suerte! te tocó a ti como nos podia haber pasado a nosotros.O al ¡ mismisimo Indurain!.

 Esta tarde te operan en Pamplona, esperamos que todo salga bien .Tienes delante una cuesta de las largas . Tú sabes lo que tienes que hacer. Calma, mucha calma, baja plato, sube piñones y ...¡.apreta los dientes!. Te costará, pero seguro que lo consigues .Tu tienes mucho coraje.

Nosotros estamos muy preocupados te queremos dar animos, y mucha fuerza !.. Recuperaté pronto ,nos haces falta en el grupo, pero no en el "colegas de bici" sino en el de ........ AMIGOS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Santiago desde Valencia, animo Patxi te deseo una pronta recuperacion, saludos.