jueves, 17 de marzo de 2022

A soltar las piernas 13-3-22

 Esta es la historia de una aventura ocurrida allá por el domingo pasado, con el plan decidido encaramados al sillín, manos al manillar y meneito de patas. El piloto marca el rumbo, camino poco transitado por los bicicleteros de este club seguido de una porción de una despistada senda en algún lugar del monte, jadeo viene jadeo va, en busca de otra senda que lleve a otra senda 😁😁vaya jaleo con la senda.

Investigar un poco más antes de acudir a la cita con doña atalaya , hoy sin foto. No hace calor pero el bidón está en reserva hay que ir en busca de una fuente y de paso mascar algo.

En busca del acabamiento del episodio tiempo hay y ganas no faltan para bailar entre con una senda más, un poquito de parriba que ya es la última y un poco de pabajo que ya es el fin.


viernes, 11 de marzo de 2022

Desparramando vatios 6-3-22

Nueva aventura entre manos preparada, en la salida un guiño a los ruteros que ya tienen sus flacas a punto. El primer trecho sirve para tantear como irá el motor, otro guiño para los más mañaneros que no se saben  el número siete de los pecados capitales ¡¡jodo ya están de regreso!!.

Al paso junto una torre de esas de los fuegos velas bien desplegadas y todos firmes desparramando vatios de esos a las órdenes del timonel. De loma a loa y tiro porque ......................., porque la siguiente cita es con el pitorro de hormigón y la visita a la antena.

Las ganas indican una dirección pero la brújula dice que hacia allá, pues pallá que nos vamos, y a coquetear un ratín con una miaja de grava para fundir más energía. Y para el  epílogo un chispazo de competidor.

 

jueves, 3 de marzo de 2022

Es carnaval 27-2-22

Es carnaval, la propuesta tiene buena pinta, como todas, camuflados tras el disfraz de los domingos y la careta de los festivos a celebrarlo. según el diseño de la ruta pasamos por detrás de........, luego subimos por......, nos metemos hacia......., ¡coño si no es por aquí! esto no estaba contemplado, pues tiramos por este a ver si......, ¡ostia los de la caza!, bien empezamos,  para bajar a....... Superado estos gajes el plan se mantiene sin novedad.

Como marca el protocolo perdidos en algún lugar unos minutos de anuncios, (!!ups¡¡ que eso es de otro rollo), nosotros somos más de retrato y refrigerio.

Sin tiempo de pensar sobre lo que aguarda (el alto turronero) resulta que ya está superado y sin apenas despeinarse, ahora ya poniendo rumbo norte a dar un saltito sobre el Duero. Siguiendo el programa hay que jadear una miaja para asistir a la cita con la señora atalaya, y unos dicen que por el camino de Quintanilla otros que por el camino del Burgo en busca de un pellizco de garra.